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FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA, 1998Edición: 1a edDescripción: 469 21.1 x 1.8 x 27ISBN:
  • 9701701380
Clasificación CDD:
  • 658.8 KEE
Resumen: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL SE REMOTA A SU ANTECESOR MULTINACIONAL MARKETING MANAGEMENT, UN LIBRO QUE ASENTO NUEVAS BASES EN EL CAMPO DE LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL CUANDO FUE PUBLICADO EN 1974. ESTE LIBRO UTILIZA UN ENFOQUE ESTRATEGICO Y AMBIENTAL AL DESTACAR LAS DIMENSIONES PRINCIPALES DE LOS AMBIENTES ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL, POLITICO, LEGAL Y FINANCIERO, Y PROPORCIONA UNA SERIE DE HERRAMIENTAS CONCEPTUALES Y ANALÍTICAS QUE PREPARAN A LOS ESTUDI
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Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 KEE Disponible 72884

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL SE REMOTA A SU ANTECESOR MULTINACIONAL MARKETING MANAGEMENT, UN LIBRO QUE ASENTO NUEVAS BASES EN EL CAMPO DE LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL CUANDO FUE PUBLICADO EN 1974. ESTE LIBRO UTILIZA UN ENFOQUE ESTRATEGICO Y AMBIENTAL AL DESTACAR LAS DIMENSIONES PRINCIPALES DE LOS AMBIENTES ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL, POLITICO, LEGAL Y FINANCIERO, Y PROPORCIONA UNA SERIE DE HERRAMIENTAS CONCEPTUALES Y ANALÍTICAS QUE PREPARAN A LOS ESTUDI

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