Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

TELEVISION PUBLICA : DEL CONSUMIDOR AL CIUADADANO

Idioma: Español Series COLECCION UPAEPDetalles de publicación: ARGENTINA : LA CRUJÍA EDICIONES, 2000Edición: 1a edDescripción: 180 19.4 x 13.6 x 1.7ISBN:
  • 9871004869
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2345 TEL
Resumen: ESTE ESTUDIO DEFIENDE LO PÚBLICO EN ESTOS TIEMPOS DEL AUGE DE LO PROVADO Y DEL MERCADO. SE PRESENTA LA TV COMO ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO SOCIAL, SIEMPRE Y CUANDO RESPONDA A LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS AUDIENCIAS, FAVOREZCA EL DESARROLLO Y LA VISIBILIDAD DE LOS INVISIBLES EN LO COMERCIAL, REALICE NUEVAS MANERAS DE EXPRESIÓN Y CIUDADANÍA EN LA PANTALLA, PROMUEVA LA MOVILIZACIÓN SOCIAL. LOS AUTORES MÁS SIGNIFICATIVOS DEL PENSAMIENTO LATINOAMERICANO SOBRE TV REALIZAN UNA PRURAL E
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 302.2345 TEL Disponible 72632

ESTE ESTUDIO DEFIENDE LO PÚBLICO EN ESTOS TIEMPOS DEL AUGE DE LO PROVADO Y DEL MERCADO. SE PRESENTA LA TV COMO ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO SOCIAL, SIEMPRE Y CUANDO RESPONDA A LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS AUDIENCIAS, FAVOREZCA EL DESARROLLO Y LA VISIBILIDAD DE LOS INVISIBLES EN LO COMERCIAL, REALICE NUEVAS MANERAS DE EXPRESIÓN Y CIUDADANÍA EN LA PANTALLA, PROMUEVA LA MOVILIZACIÓN SOCIAL. LOS AUTORES MÁS SIGNIFICATIVOS DEL PENSAMIENTO LATINOAMERICANO SOBRE TV REALIZAN UNA PRURAL E

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.