TELEVISION PUBLICA : DEL CONSUMIDOR AL CIUADADANO
Idioma: Español Series COLECCION UPAEPDetalles de publicación: ARGENTINA : LA CRUJÍA EDICIONES, 2000Edición: 1a edDescripción: 180 19.4 x 13.6 x 1.7ISBN:- 9871004869
- 302.2345 TEL
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 302.2345 TEL | Disponible | 72632 |
ESTE ESTUDIO DEFIENDE LO PÚBLICO EN ESTOS TIEMPOS DEL AUGE DE LO PROVADO Y DEL MERCADO. SE PRESENTA LA TV COMO ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO SOCIAL, SIEMPRE Y CUANDO RESPONDA A LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS AUDIENCIAS, FAVOREZCA EL DESARROLLO Y LA VISIBILIDAD DE LOS INVISIBLES EN LO COMERCIAL, REALICE NUEVAS MANERAS DE EXPRESIÓN Y CIUDADANÍA EN LA PANTALLA, PROMUEVA LA MOVILIZACIÓN SOCIAL. LOS AUTORES MÁS SIGNIFICATIVOS DEL PENSAMIENTO LATINOAMERICANO SOBRE TV REALIZAN UNA PRURAL E
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.