ESTRATEGIAS DE EXITO EN INTERNET
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTIÓN 2000, S.A., 2003Edición: 1a edDescripción: 367 16.8 x 1.7 x 23ISBN:- 8480888997
- 658.8 MAY
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 MAY | Disponible | 71726 |
NOS OFRECE UN MANUAL PARA LOS PROFESIONISTAS Y PRETENDE INFORMAR AL LECTOR, EMPRESARIO O EMPRENDEDOR VIRTUAL, SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE DEBEN ESTABLECERSE EN INTERNET PARA LIDERAR UN PROYECTO DE EXITO, EVITANDO, AL MISMO TIEMPO AQUELLAS SITUACIONES DE IRESGO DESCONOCIDAS PARA EL GRAN PUBLICO. LA INTENCION DEL AUTOR ES CREAR UN MANUAL DE CONSULTA PARA EL PROFESIONAL, QUE PARTIENDO DE CONCEPTOS EMPRESARIALES BASICOS, SE DESARROLLE AHASTA LLEGAR A CAPACITARLE PARA DECIDIR SOBRE CUALQUIER
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.