ETICA DE LA COMUNICACION Y DE LA INFORMACION
Idioma: Español Series ESTUDIOS DE TELEVISIONDetalles de publicación: ESPAÑA : ARIEL, 2002Edición: 1a edDescripción: 205 24 x 18.3 x 2ISBN:- 843441290X
- 175 AGE
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 175 AGE | Disponible | 71356 |
LA COMPETENCIA Y EL PRESTIGIO DE TODOS LOS COLABORADORES CONVIERTEN ESTE MANUAL EN UNA AUTÉNTICA ENCICLOPEDIA DE CONSULTA OBLIGADA PARA TENER UNA VISIÓN TANTO DE LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LA ACCIÓN HUMANA Y PROFESIONAL COMO DEL POLIÉDRICO PANORAMA-POR LOS MEDIOS Y LOS CONTENIDOS - DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN. UN LIBRO AL FILO DE LA ACTUALIDAD Y, SOBRE TODO, DEL DEBATE SOBRE CUÁL HA DE SER LA APORTACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN A LA SOCIEDAD LIBRE.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.