Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

ETICA DE LA COMUNICACION Y DE LA INFORMACION

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series ESTUDIOS DE TELEVISIONDetalles de publicación: ESPAÑA : ARIEL, 2002Edición: 1a edDescripción: 205 24 x 18.3 x 2ISBN:
  • 843441290X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 175 AGE
Resumen: LA COMPETENCIA Y EL PRESTIGIO DE TODOS LOS COLABORADORES CONVIERTEN ESTE MANUAL EN UNA AUTÉNTICA ENCICLOPEDIA DE CONSULTA OBLIGADA PARA TENER UNA VISIÓN TANTO DE LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LA ACCIÓN HUMANA Y PROFESIONAL COMO DEL POLIÉDRICO PANORAMA-POR LOS MEDIOS Y LOS CONTENIDOS - DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN. UN LIBRO AL FILO DE LA ACTUALIDAD Y, SOBRE TODO, DEL DEBATE SOBRE CUÁL HA DE SER LA APORTACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN A LA SOCIEDAD LIBRE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 175 AGE Disponible 71356

LA COMPETENCIA Y EL PRESTIGIO DE TODOS LOS COLABORADORES CONVIERTEN ESTE MANUAL EN UNA AUTÉNTICA ENCICLOPEDIA DE CONSULTA OBLIGADA PARA TENER UNA VISIÓN TANTO DE LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LA ACCIÓN HUMANA Y PROFESIONAL COMO DEL POLIÉDRICO PANORAMA-POR LOS MEDIOS Y LOS CONTENIDOS - DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN. UN LIBRO AL FILO DE LA ACTUALIDAD Y, SOBRE TODO, DEL DEBATE SOBRE CUÁL HA DE SER LA APORTACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN A LA SOCIEDAD LIBRE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.