Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

ENFOQUES SOBRE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EDUCACION A DISTANCIA I

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series CUADERNOS DE EDUCACION A DISTANCIADetalles de publicación: MEXICO : UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, 1995Edición: 1a edDescripción: 83 17 x 0.5 x 23ISBN:
  • 9688956910
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 374.4 CHA
Resumen: LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SE PUEDE CONCEPTUALIZAR COMO UNA ACCIÓN FORMATIVA, SIN EMBARGO, TAMBIÉN COMO UNA MEDIDA INSTITUCIONAL PARA ACREDITAR EL APRENDIZAJE POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR QUE REQUIERE DOCUMENTAR, PARA EFECTOS DE PROMOCIÓN Y ACREDITACIÓN, LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 374.4 CHA Disponible 70880

LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SE PUEDE CONCEPTUALIZAR COMO UNA ACCIÓN FORMATIVA, SIN EMBARGO, TAMBIÉN COMO UNA MEDIDA INSTITUCIONAL PARA ACREDITAR EL APRENDIZAJE POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR QUE REQUIERE DOCUMENTAR, PARA EFECTOS DE PROMOCIÓN Y ACREDITACIÓN, LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.