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ALTA FIDELIDAD : TÉCNICAS E IDEAS OPERATIVAS PARA LOGRAR LA LEALTAD DELCLIENTE < TRVÉS DEL SERVICIO

Por: Idioma: Español Series BOSCH COMUNCACIÓNDetalles de publicación: ESPAÑA : ESIC EDITORIAL, 2002Edición: 1a edDescripción: 330 24 x 1.5 x 17ISBN:
  • 8473563050
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 ALC
Resumen: HOY SABEMOS QUE LA LEALTAD DEPENDE DE UNA BUENA ORIENTACIÓN AL CLIENTE, UN EXCELENTE SERVICIO Y UN USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS RELACIONALES. POR OTRA PARTE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES SE HA CONVERTIDO EN UN PARADIGMA EMPRESARIAL, CENTRADA EN LAS VENTAJAS ECONÓMICAS, RAZONANDO LA CLÁSICA PROMOCIÓN DE VENTAS, AUNQUE MUY AUTOMATIZADA. EN EL LIBRO SE ANALIZAN LAS CLAVES DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES, PROFUNDIZANDO EN LOS ASPECTOS MÁS RELEVANTES DEL MARKETING DE SERVICIOS Y, MUY ESPECIALMEN
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Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.812 ALC Disponible 70765

HOY SABEMOS QUE LA LEALTAD DEPENDE DE UNA BUENA ORIENTACIÓN AL CLIENTE, UN EXCELENTE SERVICIO Y UN USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS RELACIONALES. POR OTRA PARTE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES SE HA CONVERTIDO EN UN PARADIGMA EMPRESARIAL, CENTRADA EN LAS VENTAJAS ECONÓMICAS, RAZONANDO LA CLÁSICA PROMOCIÓN DE VENTAS, AUNQUE MUY AUTOMATIZADA. EN EL LIBRO SE ANALIZAN LAS CLAVES DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES, PROFUNDIZANDO EN LOS ASPECTOS MÁS RELEVANTES DEL MARKETING DE SERVICIOS Y, MUY ESPECIALMEN

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