Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

EL PLAN DE MARKETING : COMO ELABORALO CON AYUDA INFORMÁTICA

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : ESIC EDITORIAL, 2000Edición: 3a edDescripción: 270 17 x 1.9 x 24ISBN:
  • 8473562275
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 CUT
Resumen: AUNQUE SE ADVIERTA EN ÉL UNA ESTRUCTURA CONCEPTUAL BIEN CONSTRUÍDA, ESTE LIBRO ES EMINENTEMENTE PRÁCTICO. SU PLANTEAMIENTO SE CENTRA EN LAS FACES DE ANÁLISIS DEL ENTORNO, EVOLUCIÓN DE FORTALEZAS/DEBILIDADES Y OPORTUNIDADES/AMENAZAS DE LA POSICIÓN DE LA EMPRESA Y SUS PRODUCTOS, FORMULACIÓN DE OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS, ORGANIZACIÓN COMERCIAL A SU SERVICIO, PROGRAMAS Y PRESUPUESTOS, SISTEMAS DE EVALUACIÓN Y CONTROL, ETC. UNA SERIE DE GRÁFICOS Y CUADROS FACILITA, ADEMÁS, LA COMPRENSIÓN DE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 CUT Disponible 70763

AUNQUE SE ADVIERTA EN ÉL UNA ESTRUCTURA CONCEPTUAL BIEN CONSTRUÍDA, ESTE LIBRO ES EMINENTEMENTE PRÁCTICO. SU PLANTEAMIENTO SE CENTRA EN LAS FACES DE ANÁLISIS DEL ENTORNO, EVOLUCIÓN DE FORTALEZAS/DEBILIDADES Y OPORTUNIDADES/AMENAZAS DE LA POSICIÓN DE LA EMPRESA Y SUS PRODUCTOS, FORMULACIÓN DE OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS, ORGANIZACIÓN COMERCIAL A SU SERVICIO, PROGRAMAS Y PRESUPUESTOS, SISTEMAS DE EVALUACIÓN Y CONTROL, ETC. UNA SERIE DE GRÁFICOS Y CUADROS FACILITA, ADEMÁS, LA COMPRENSIÓN DE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.