EL PLAN DE MARKETING : COMO ELABORALO CON AYUDA INFORMÁTICA
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : ESIC EDITORIAL, 2000Edición: 3a edDescripción: 270 17 x 1.9 x 24ISBN:- 8473562275
- 658.8 CUT
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 CUT | Disponible | 70763 |
AUNQUE SE ADVIERTA EN ÉL UNA ESTRUCTURA CONCEPTUAL BIEN CONSTRUÍDA, ESTE LIBRO ES EMINENTEMENTE PRÁCTICO. SU PLANTEAMIENTO SE CENTRA EN LAS FACES DE ANÁLISIS DEL ENTORNO, EVOLUCIÓN DE FORTALEZAS/DEBILIDADES Y OPORTUNIDADES/AMENAZAS DE LA POSICIÓN DE LA EMPRESA Y SUS PRODUCTOS, FORMULACIÓN DE OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS, ORGANIZACIÓN COMERCIAL A SU SERVICIO, PROGRAMAS Y PRESUPUESTOS, SISTEMAS DE EVALUACIÓN Y CONTROL, ETC. UNA SERIE DE GRÁFICOS Y CUADROS FACILITA, ADEMÁS, LA COMPRENSIÓN DE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.