Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION : ALGORITMOS, DIAGRAMAS DE FLUJO Y PROGRAMAS

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, 2003Edición: 2a edDescripción: 1087 23 x 17 x 2.3ISBN:
  • 9701509404
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.1 CAI
Resumen: METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN ALGORITMOS, DIAGRAMAS DE FLUJO Y PROGRAMAS: ¿PODEMOS ENSEÑAR A ANALIZAR UN PROBLEMA? ¿ PODEMOS ENSEÑAR A RAZONAR FLEXIBLEMENTE? ¿PODEMOS ENSEÑAR A PENSAR? LAS RESPUESTAS INNEGABLEMENTE NO SON FÁCILES, SIN EMBARGO, EL ESFUERZO Y LA BÚSQUEDA CONSTANTE DEL SABER SIEMPRE VALEN LA PENA. ENCONTRAR CAMINOS EN UNA TAREA ESTIMULANTE. ENSEÑAR AL ALUMNO A SER FLEXIBLE, A OBSERVAR UN PROBLEMA DESDE ÁNGULOS DIFERENTES, A VER DISTINTAS ALTERNATIVAS, A SENTIR LA BELLEZA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General '005.1 CAI Disponible 72569
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General '005.1 CAI Disponible 70396

METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN ALGORITMOS, DIAGRAMAS DE FLUJO Y PROGRAMAS: ¿PODEMOS ENSEÑAR A ANALIZAR UN PROBLEMA? ¿ PODEMOS ENSEÑAR A RAZONAR FLEXIBLEMENTE? ¿PODEMOS ENSEÑAR A PENSAR? LAS RESPUESTAS INNEGABLEMENTE NO SON FÁCILES, SIN EMBARGO, EL ESFUERZO Y LA BÚSQUEDA CONSTANTE DEL SABER SIEMPRE VALEN LA PENA. ENCONTRAR CAMINOS EN UNA TAREA ESTIMULANTE. ENSEÑAR AL ALUMNO A SER FLEXIBLE, A OBSERVAR UN PROBLEMA DESDE ÁNGULOS DIFERENTES, A VER DISTINTAS ALTERNATIVAS, A SENTIR LA BELLEZA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.