SER PROFESOR Y DIRIGIR PROFESORES EN TIEMPOS DE CAMBIO
Idioma: Español Series TEMAS DE EDUCACIÓNDetalles de publicación: ESPAÑA : NARCEA, S. A. DE EDICIONES, 2004Edición: 1a edDescripción: 290 13.5 x 1 x 21.3ISBN:- 8427714769
- 371 BAZ
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 371 BAZ | Disponible | 84935 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 371 BAZ | Disponible | 70324 |
SI ALGUIEN SE ACERCA A LAS LIBRERÍAS Y BUSCA TEXTOS QUE HABLEN SOBRE QUIENES SON LOS PROFESORES, ENCONTRARA BÁSICAMENTE SILENCIO. SE HABLA MUCHO DE SU TRABAJO PERO EN MUY POCOS TEXTOS SE ALUDE A LO QUE SON Y DEBEN SER. JUSTO LO QUE LES OTORGA UN PERFIL, UN MODO DE CONCEBIR EL MUNDO Y DE RELACIONARSE CON ÉL. DISTINTO AL DE OTROS PROFESIONALES. LA ESCUELA HOY VIVE INMERSA EN UN TIEMPO DE VÉRTIGO Y DE CAMBIO. PERO EXISTEN DETERMINADAS PREGUNTAS QUE NO DEBIERAN ABANDONARSE NUNCA: ¿POR QUÉ
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.