ADMINISTRACION POR CALIDAD TOTAL
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : COMPAÑIA EDITORIAL CONTINENTAL, 2003Edición: 1a edDescripción: 457 19 x 23 x 25ISBN:- 9682610982
- 658.562 OAK
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.562 OAK | Disponible | 69627 |
ESTA OBRA PROPORCIONA UN MODELO SENCILLO, RESUELTO EN CINCO MŇDULOS, PARA EL A VECES COMPLEJO TEMA DE ADMINISTRACIŇN POR CALIDAD TOTAL (TQM POR SUS SIGLAS EN INGLÉS) Y CUBRE LA TOTALIDAD DE LOS TEMAS QUE LOS ESTUDIANTES REQUIERE CONOCER. ESTE LIBRO ESTA CLARAMENTE ESCRITO Y NUMEROSOS CASOS REALES RESPALDAN Y PRECISAN LOS CONCEPTOS. EL AUTOR DEMUESTRA DE QUÉ MANERA PUEDE IMPLANTARSE UNA ESTRATEGIA TQM EN CUALQUIER ACTIVIDAD DE NEGOCIOS PARA LOGRAR UN DESEMPEÑO GLOBAL DE CALIDAD ŇPTIMA .
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.