Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

GUIA PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS : UN ENFOQUE GLOBAL

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 2002Edición: 3a edDescripción: 463 15.8 x 0.9 x 22ISBN:
  • 9706861661
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.575 LER
Resumen: EL LIBRO REPRESENTA UNA GUÍA PRÁCTICA, COMPRENSIBLE Y SENSIBLE PARA GENERAR NUEVOS PRODUCTOS Y MEJORAR O REJUVENECER PRODUCTOS ACTUALES, CON LE FIN DE UBICARSE EN LA POSIBILIDAD DE COMPETIR TANTO EN EL ÁMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL. PROPONE UNA SERIE DE ESTRATEGIAS APLICABLES A LAS CARACTERÍSTICAS, FUERZAS, DEBILIDADES Y CONDICIONES QUE PRSENTAN LAS EMPRESAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.575 LER 2002 Disponible 69597
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.575 LER 2002 Disponible 69019

EL LIBRO REPRESENTA UNA GUÍA PRÁCTICA, COMPRENSIBLE Y SENSIBLE PARA GENERAR NUEVOS PRODUCTOS Y MEJORAR O REJUVENECER PRODUCTOS ACTUALES, CON LE FIN DE UBICARSE EN LA POSIBILIDAD DE COMPETIR TANTO EN EL ÁMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL. PROPONE UNA SERIE DE ESTRATEGIAS APLICABLES A LAS CARACTERÍSTICAS, FUERZAS, DEBILIDADES Y CONDICIONES QUE PRSENTAN LAS EMPRESAS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.