GUIA PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS : UN ENFOQUE GLOBAL
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 2002Edición: 3a edDescripción: 463 15.8 x 0.9 x 22ISBN:- 9706861661
- 658.575 LER
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.575 LER 2002 | Disponible | 69597 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.575 LER 2002 | Disponible | 69019 |
EL LIBRO REPRESENTA UNA GUÍA PRÁCTICA, COMPRENSIBLE Y SENSIBLE PARA GENERAR NUEVOS PRODUCTOS Y MEJORAR O REJUVENECER PRODUCTOS ACTUALES, CON LE FIN DE UBICARSE EN LA POSIBILIDAD DE COMPETIR TANTO EN EL ÁMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL. PROPONE UNA SERIE DE ESTRATEGIAS APLICABLES A LAS CARACTERÍSTICAS, FUERZAS, DEBILIDADES Y CONDICIONES QUE PRSENTAN LAS EMPRESAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.