Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

COMERCIO INTERNACIONAL : METODOLOGIA PARA LA FORMULACIONDE ESTUDIOS DE COMPETITIVIDD EMPRESARIAL. GUIA PRACTICA

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : ECAFSA, 2000Edición: 3a edDescripción: 336 16 x 2 x 22ISBN:
  • 9687681837
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382 LER
Resumen: EXCELENTE OBRA ESCRITA POR EL PRESTIGIADO AUTOR LIC. ALEJANDRO LERMA KIRCHNER, LA CUAL PRESENTA UN MÉTODO FÁCIL Y COMPRENSIBLE PARA DIRIGIR LAS ACCIONES DE LAS EMPRESAS HACIE EL EXITO EXPORTADOR: A) UN PROCESO PARA INICIARSE EN LA EXPORTACIÓN; B) ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD EXPORTADORA DE LAS EMPRESAS; C) ESTUDIO DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS PRODUCTOS EN MERCADOS NACIONAL E INTERNACIONAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 382 LER Disponible 69016

EXCELENTE OBRA ESCRITA POR EL PRESTIGIADO AUTOR LIC. ALEJANDRO LERMA KIRCHNER, LA CUAL PRESENTA UN MÉTODO FÁCIL Y COMPRENSIBLE PARA DIRIGIR LAS ACCIONES DE LAS EMPRESAS HACIE EL EXITO EXPORTADOR: A) UN PROCESO PARA INICIARSE EN LA EXPORTACIÓN; B) ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD EXPORTADORA DE LAS EMPRESAS; C) ESTUDIO DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS PRODUCTOS EN MERCADOS NACIONAL E INTERNACIONAL.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.