COMERCIO INTERNACIONAL : METODOLOGIA PARA LA FORMULACIONDE ESTUDIOS DE COMPETITIVIDD EMPRESARIAL. GUIA PRACTICA
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : ECAFSA, 2000Edición: 3a edDescripción: 336 16 x 2 x 22ISBN:- 9687681837
- 382 LER
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 382 LER | Disponible | 69016 |
EXCELENTE OBRA ESCRITA POR EL PRESTIGIADO AUTOR LIC. ALEJANDRO LERMA KIRCHNER, LA CUAL PRESENTA UN MÉTODO FÁCIL Y COMPRENSIBLE PARA DIRIGIR LAS ACCIONES DE LAS EMPRESAS HACIE EL EXITO EXPORTADOR: A) UN PROCESO PARA INICIARSE EN LA EXPORTACIÓN; B) ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD EXPORTADORA DE LAS EMPRESAS; C) ESTUDIO DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS PRODUCTOS EN MERCADOS NACIONAL E INTERNACIONAL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.