FUNDAMENTOS SOCIALES Y PSICOLOGICOS DE LA EDUCACION
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : TRILLAS, 2003Edición: 1a edDescripción: 162 18 x 1.4 x 24ISBN:- 9682430380
- 370.19 ALM
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 370.19 ALM | Disponible | 68893 |
LA PRESENTE OBRA TIENE COMO OBJETIVO OFRECER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE EL ESTUDIANTE PUEDA FUNDAMENTAR UNA POSICIÓN ACERCA DE LAS FUNCIONES QUE HA DE CUBRIR LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA EN EL SIGLO XXI. TAMBIÉN ANALIZA EL ROL DEL PROFESOR EN ESE IDEAL EDUCATIVO Y LA MANERA COMO DIVERSAS APROXIMACIONES PSICOLÓGICAS FACILITAN U OBSTACULIZAN SU INSTRUMENTACIÓN MEDIANTE LOS PROCESOS CURRICULARES DERIVADOS DE ELLAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.