Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

FUNDAMENTOS SOCIALES Y PSICOLOGICOS DE LA EDUCACION

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : TRILLAS, 2003Edición: 1a edDescripción: 162 18 x 1.4 x 24ISBN:
  • 9682430380
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.19 ALM
Resumen: LA PRESENTE OBRA TIENE COMO OBJETIVO OFRECER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE EL ESTUDIANTE PUEDA FUNDAMENTAR UNA POSICIÓN ACERCA DE LAS FUNCIONES QUE HA DE CUBRIR LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA EN EL SIGLO XXI. TAMBIÉN ANALIZA EL ROL DEL PROFESOR EN ESE IDEAL EDUCATIVO Y LA MANERA COMO DIVERSAS APROXIMACIONES PSICOLÓGICAS FACILITAN U OBSTACULIZAN SU INSTRUMENTACIÓN MEDIANTE LOS PROCESOS CURRICULARES DERIVADOS DE ELLAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 370.19 ALM Disponible 68893

LA PRESENTE OBRA TIENE COMO OBJETIVO OFRECER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE EL ESTUDIANTE PUEDA FUNDAMENTAR UNA POSICIÓN ACERCA DE LAS FUNCIONES QUE HA DE CUBRIR LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA EN EL SIGLO XXI. TAMBIÉN ANALIZA EL ROL DEL PROFESOR EN ESE IDEAL EDUCATIVO Y LA MANERA COMO DIVERSAS APROXIMACIONES PSICOLÓGICAS FACILITAN U OBSTACULIZAN SU INSTRUMENTACIÓN MEDIANTE LOS PROCESOS CURRICULARES DERIVADOS DE ELLAS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.