Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

ADMINISTRACION Y ESTRATEGIA

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : EDICIONES MACCHI, 1992Edición: 4edDescripción: 880 22.3 x 15.4 x 3ISBN:
  • 9505372183
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 HER
Resumen: EN ESTE LIBRO LOS AUTORES PRESENTAN UN ENFOQUE PARA COMPRENDER LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE LAS IDEAS TRADICIONALES DE ADMINISTRACIÓN Y EL NUEVO MANAGEMENT COMO, ASIMISMO, EL CONFLICTO QUE EXISTE ENTRE LO QUE SE ENSEÑA EN LAS UNIVERSIDADES Y LO QUE SE APLICA EN LAS EMPRESAS. EN EL MISMO SE HA REUNIDO LO BUENO DE LO NUEVO Y LO RESCATABLE DE LO ANTERIOR, A TRAVÉS DE CONCEPTOS QUE SE DEBEN ANESEÑAR PORQUE SE PUEDEN Y SE ESTÁN APLICANDO EN LAS EMPRESAS. SE INCLUYÓ EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658 HER Disponible 68547

EN ESTE LIBRO LOS AUTORES PRESENTAN UN ENFOQUE PARA COMPRENDER LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE LAS IDEAS TRADICIONALES DE ADMINISTRACIÓN Y EL NUEVO MANAGEMENT COMO, ASIMISMO, EL CONFLICTO QUE EXISTE ENTRE LO QUE SE ENSEÑA EN LAS UNIVERSIDADES Y LO QUE SE APLICA EN LAS EMPRESAS. EN EL MISMO SE HA REUNIDO LO BUENO DE LO NUEVO Y LO RESCATABLE DE LO ANTERIOR, A TRAVÉS DE CONCEPTOS QUE SE DEBEN ANESEÑAR PORQUE SE PUEDEN Y SE ESTÁN APLICANDO EN LAS EMPRESAS. SE INCLUYÓ EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.