ENSEÑANZA DE LA COMPRENSION LECTORA
Idioma: Español Series COLECCIÓN : PEDAGOGÍA, MANAUALESDetalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES MORATA, S. L., 2002Edición: 4edDescripción: 255 17 x 0.8 x 24ISBN:- 8471123630
- 372.4 CAI
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 372.4 CAI | Disponible | 68319 |
ESTA OBRA PRETENDE MODIFICAR LAS IDEAS TRADICIONALES SOBRE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y, POR TANTO, REDEFINE LOS ROLES DE LOS DOCENTES Y DEL ALUMNADO, ASÍ COMO LOS RECURSOS Y ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA. EN LA ACTUALIDAD ES FACTIBLE COMPROBAR CÓMO, PESE A QUE EN LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS HA HABIDO EN LOS GRANDES CONOCIMIENTOS SOBRE LOS PROCESOS LECTORES, SE HAN PRODUCIDO POCOCS CAMBIOS EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.