MARKETING DE ABAJO HACIA ARRIBA : LA TACTICA DICTA LA ESTRATEGIA.
Idioma: Español Series SERIE DE DESARROLLO ORGANIZACIONALDetalles de publicación: MEXICO : MCGRAW HILL INTERAMERICANA, 1989.Edición: 1a edDescripción: 210 ; x 14 x 21ISBN:- 0070527334
- 658.8 RIE
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 RIE | Disponible | 67647 |
EN ESTE LIBRO SE HABLA DE UNA GUERRA EN DONDE EL ENEMIGO ES LA COMPETENCIA Y EL TERRITORIO A CONQUISTAR ES EL CLIENTE. Y SE DICE QUE COMO EN UNA VERDADERA GUERRA, NO EXISTE UNA ÚNICA MANERA DE PELEAR UNA GUERRA DE MARKETING. MÁS BIEN EXISTEN CUATRO : DEFENSIVA, OFENSIVA, DE FLANQUEO Y LA GUERRA DE GUERRILLAS. SABER QUÉ TIPO DE CONTIENDA PELEAR, ES LA PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE DECISIÓN QUE USTED PUEDE TOMAR
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.