Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

MARKETING DE ABAJO HACIA ARRIBA : LA TACTICA DICTA LA ESTRATEGIA.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series SERIE DE DESARROLLO ORGANIZACIONALDetalles de publicación: MEXICO : MCGRAW HILL INTERAMERICANA, 1989.Edición: 1a edDescripción: 210 ; x 14 x 21ISBN:
  • 0070527334
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 RIE
Resumen: EN ESTE LIBRO SE HABLA DE UNA GUERRA EN DONDE EL ENEMIGO ES LA COMPETENCIA Y EL TERRITORIO A CONQUISTAR ES EL CLIENTE. Y SE DICE QUE COMO EN UNA VERDADERA GUERRA, NO EXISTE UNA ÚNICA MANERA DE PELEAR UNA GUERRA DE MARKETING. MÁS BIEN EXISTEN CUATRO : DEFENSIVA, OFENSIVA, DE FLANQUEO Y LA GUERRA DE GUERRILLAS. SABER QUÉ TIPO DE CONTIENDA PELEAR, ES LA PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE DECISIÓN QUE USTED PUEDE TOMAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 RIE Disponible 67647

EN ESTE LIBRO SE HABLA DE UNA GUERRA EN DONDE EL ENEMIGO ES LA COMPETENCIA Y EL TERRITORIO A CONQUISTAR ES EL CLIENTE. Y SE DICE QUE COMO EN UNA VERDADERA GUERRA, NO EXISTE UNA ÚNICA MANERA DE PELEAR UNA GUERRA DE MARKETING. MÁS BIEN EXISTEN CUATRO : DEFENSIVA, OFENSIVA, DE FLANQUEO Y LA GUERRA DE GUERRILLAS. SABER QUÉ TIPO DE CONTIENDA PELEAR, ES LA PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE DECISIÓN QUE USTED PUEDE TOMAR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.