MARKETING GLOBAL
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : PEARSON EDUCACION, 2000Edición: 1a edDescripción: 532 x 20 x 25ISBN:- 0133591344
- 658.848 KEE
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.848 KEE | Disponible | 67633 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.848 KEE | Disponible | 67634 |
ESTE LIBRO ADOPTA UN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO QUE REFLEJA LA IMPORTANCIA CRECIENTE DE LAS CORPORACIONES MULTINACIONALES, ASÍ COMO LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Y LAS EXPERIENCIAS MÁS AVANZADAS DE LOS PROFESIONALES. CONTIENE LA REVISIÓN MÁS PROFUNDA DE LA HISTORIA DEL LIBRO. ESTA OBRA ES UNA CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DE LA DISCIPLINA EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS.YA EN SU PRIMERA EDICIÓN ROMPIÓ CON LA APROXIMACIÓN TRADICIONAL AL CAMPO DEL MARKETING INTERNACIONAL DESDE EL COM
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.