Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

MARKETING GLOBAL

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : PEARSON EDUCACION, 2000Edición: 1a edDescripción: 532 x 20 x 25ISBN:
  • 0133591344
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 KEE
Resumen: ESTE LIBRO ADOPTA UN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO QUE REFLEJA LA IMPORTANCIA CRECIENTE DE LAS CORPORACIONES MULTINACIONALES, ASÍ COMO LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Y LAS EXPERIENCIAS MÁS AVANZADAS DE LOS PROFESIONALES. CONTIENE LA REVISIÓN MÁS PROFUNDA DE LA HISTORIA DEL LIBRO. ESTA OBRA ES UNA CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DE LA DISCIPLINA EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS.YA EN SU PRIMERA EDICIÓN ROMPIÓ CON LA APROXIMACIÓN TRADICIONAL AL CAMPO DEL MARKETING INTERNACIONAL DESDE EL COM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.848 KEE Disponible 67633
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.848 KEE Disponible 67634

ESTE LIBRO ADOPTA UN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO QUE REFLEJA LA IMPORTANCIA CRECIENTE DE LAS CORPORACIONES MULTINACIONALES, ASÍ COMO LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Y LAS EXPERIENCIAS MÁS AVANZADAS DE LOS PROFESIONALES. CONTIENE LA REVISIÓN MÁS PROFUNDA DE LA HISTORIA DEL LIBRO. ESTA OBRA ES UNA CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DE LA DISCIPLINA EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS.YA EN SU PRIMERA EDICIÓN ROMPIÓ CON LA APROXIMACIÓN TRADICIONAL AL CAMPO DEL MARKETING INTERNACIONAL DESDE EL COM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.