HARVARD BUSINESS REVIEW ON MANAGING THE VALUE CHAIN
Idioma: Inglés Detalles de publicación: [s.l.] : HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS, 2000Edición: 1a edDescripción: 164 x 14 x 21ISBN:- 1578512344
- 658.5 HAR
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.5 HAR | Disponible | 67499 |
COMO LA TECNOLOGIA Y LA GLOBALIZACION HAN ROTO LAS OPERACIONES TRADICIONALES A LO LARGO DE LA CADENA DE SUMINISTRO.LAS RELACIONES ENTRE CLIENTES,PROVEEDORES, Y COMPETIDORES HAN CAMBIADO DRASTICAMENTE, EVALUANDO ESTO POR DIFERENTES PERSPECTIVAS, ESTA COLECCION DE ENSAYOS DE IDEAS Y GUIAS PARA INCORPORAR Y DAR PASO EN LA VALIOSA CADENA EN TU PUNTO DE VISTA ESTRATEGICO.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.