UNIVERSIDADES PRIVADAS : FORMACION EN EDUCACION
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : UNAM, 2003Edición: 1a edDescripción: 434 x 16 x 23ISBN:- 9707221526
- 378.04 BAR
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 378.04 BAR | Disponible | 66947 |
EN LA PRESENTE INVESTIGACION SE RECONOCEN LOS CONTENIDOS ESCOLARES COMO UNA CONSTRUCCION SOCIAL QUE REFLEJA UNA VISION HISTORICAMENTE DETERMINADA DE LA CULTURA Y DE LA FUNCION SOCIAL DE LA EDUCACION EL PROBLEMA DE DEFINIR QUE ES UN CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA Y COMO LLEGAR A DECIDIRLO ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS CONFLICTIVOS DE LA HISTORIA DEL PENSAMIENTO EDUCATIVO Y DE LA PRACTICA DE LA ENSEÑANZA, CONDICION QUE REFLEJA EN MUY DIVERSOS ENFOQUES, PESPECTIVAS Y OPCIONES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.