Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

UNIVERSIDADES PRIVADAS : FORMACION EN EDUCACION

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : UNAM, 2003Edición: 1a edDescripción: 434 x 16 x 23ISBN:
  • 9707221526
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378.04 BAR
Resumen: EN LA PRESENTE INVESTIGACION SE RECONOCEN LOS CONTENIDOS ESCOLARES COMO UNA CONSTRUCCION SOCIAL QUE REFLEJA UNA VISION HISTORICAMENTE DETERMINADA DE LA CULTURA Y DE LA FUNCION SOCIAL DE LA EDUCACION EL PROBLEMA DE DEFINIR QUE ES UN CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA Y COMO LLEGAR A DECIDIRLO ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS CONFLICTIVOS DE LA HISTORIA DEL PENSAMIENTO EDUCATIVO Y DE LA PRACTICA DE LA ENSEÑANZA, CONDICION QUE REFLEJA EN MUY DIVERSOS ENFOQUES, PESPECTIVAS Y OPCIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 378.04 BAR Disponible 66947

EN LA PRESENTE INVESTIGACION SE RECONOCEN LOS CONTENIDOS ESCOLARES COMO UNA CONSTRUCCION SOCIAL QUE REFLEJA UNA VISION HISTORICAMENTE DETERMINADA DE LA CULTURA Y DE LA FUNCION SOCIAL DE LA EDUCACION EL PROBLEMA DE DEFINIR QUE ES UN CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA Y COMO LLEGAR A DECIDIRLO ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS CONFLICTIVOS DE LA HISTORIA DEL PENSAMIENTO EDUCATIVO Y DE LA PRACTICA DE LA ENSEÑANZA, CONDICION QUE REFLEJA EN MUY DIVERSOS ENFOQUES, PESPECTIVAS Y OPCIONES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.