Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

MARKETING INTERNACIONAL

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA, 1996Edición: 1a edDescripción: 819 x 20 x 25ISBN:
  • 970101118X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 CZI
Resumen: HACE ENFASIS EN LAS ACTIVIDADES DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS. DESCRIBE UN PANORAMA INTEGRADOR DE LOS TEMAS EN LOS QUE SE DESARROLLA EL MARKETING INTERNACIONAL: LAS ULTIMAS TRANSFORMACIONES ECONOMICAS, LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE, LA ETICA Y LAS DIMENSIONES SOCIALES DE LA DIVERSIDAD, ENTRE OTROS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 CZI Disponible 71127
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 CZI Disponible 66154
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658.848 MICH Disponible 501162

HACE ENFASIS EN LAS ACTIVIDADES DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS. DESCRIBE UN PANORAMA INTEGRADOR DE LOS TEMAS EN LOS QUE SE DESARROLLA EL MARKETING INTERNACIONAL: LAS ULTIMAS TRANSFORMACIONES ECONOMICAS, LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE, LA ETICA Y LAS DIMENSIONES SOCIALES DE LA DIVERSIDAD, ENTRE OTROS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.