MARKETING INTERNACIONAL
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA, 1996Edición: 1a edDescripción: 819 x 20 x 25ISBN:- 970101118X
- 658.8 CZI
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 CZI | Disponible | 71127 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 CZI | Disponible | 66154 | ||
Libro | Tehuacán Sala general | General | 658.848 MICH | Disponible | 501162 |
HACE ENFASIS EN LAS ACTIVIDADES DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS. DESCRIBE UN PANORAMA INTEGRADOR DE LOS TEMAS EN LOS QUE SE DESARROLLA EL MARKETING INTERNACIONAL: LAS ULTIMAS TRANSFORMACIONES ECONOMICAS, LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE, LA ETICA Y LAS DIMENSIONES SOCIALES DE LA DIVERSIDAD, ENTRE OTROS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.