STRATEGIES FOR RESOURCE MANAGEMENT, PRODUCTION, AND MARKETING IN RURAL MEXICO
Idioma: Inglés Detalles de publicación: [s.l.] : CENTER FOR U.S.-MEXICAN STUDIES, 2000Edición: 1a edDescripción: 160 x 15 x 23ISBN:- 1878367420
- 333.55 STR
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 333.55 STR | Disponible | 65033 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 333.55 STR | Disponible | 65032 |
EL CENTRO PARA ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO, ESTABLECIDO EN 1979, ES EL PROGRAM A MÁS GRANDE DEDICADO AL ESTUDIO DE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS Y SUS RELACIONES ESTOS PROGRAMAS ENCAMINAN EL RANGO DE PROBLEMAS QUE AFECTAN LAS RELACIONES ECONÓMICAS, POLÍTICAS Y SOCIALES EN LA ESTRUCTURA DE MÉXICO Y ASPECTOS DE LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS POLÍTICA PÚBLICA QUE AFECTAN A MÉXICO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.