Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

PSICOLOGIA SOCIAL E INFLUENCIA : ESTRATEGIAS DEL PODER Y PROCESOS DE CAMBIO

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : ALJIBE, 1994Edición: 1a edDescripción: 144 x 17 x 24ISBN:
  • 8487767257
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.13 CAN
Resumen: ESTE LIBRO NOS HABLA DE LA INFLLUENCIA SOCIAL QUE VA DESDE LA IMPOSICIÓN DE LAS ÓRDENES DE UNA AUTORIDAD ( PERCIBIDA COMO LEGÍTIMA O NO) SOBRE LOS INDIVIDUOS, HASTA LAS IMPOSICIÓN HIPNÓTONOCA DEL SUGESTIONADOR/HIPNOTIZADOR QUE INCULCA MÁS ALLÁ DE LA CONCIENCIA DE LA CONCIENCIA DE LOS SUJETOS. SE BUSCANA LOS SUCESOS REALES QUE ACONTECEN EN LA SOCIEDAD A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA PORQUE SIRVEN DE PUNTOS DE REFERENCIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 302.13 CAN Disponible 64922

ESTE LIBRO NOS HABLA DE LA INFLLUENCIA SOCIAL QUE VA DESDE LA IMPOSICIÓN DE LAS ÓRDENES DE UNA AUTORIDAD ( PERCIBIDA COMO LEGÍTIMA O NO) SOBRE LOS INDIVIDUOS, HASTA LAS IMPOSICIÓN HIPNÓTONOCA DEL SUGESTIONADOR/HIPNOTIZADOR QUE INCULCA MÁS ALLÁ DE LA CONCIENCIA DE LA CONCIENCIA DE LOS SUJETOS. SE BUSCANA LOS SUCESOS REALES QUE ACONTECEN EN LA SOCIEDAD A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA PORQUE SIRVEN DE PUNTOS DE REFERENCIA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.