Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Shopper marketing : cómo incrementar las decisiones de compra en el punto de venta / Markus Stanlberg, Ville Maila editores ; traducción, Enrique Mercado González.

Colaborador(es): Idioma: Español Editor: México, D.F. : Grupo Editorial Patria, 2014Edición: Segunda ediciónDescripción: xiv, 246 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780749457020
Títulos uniformes:
  • Shopper marketing. Español
Tema(s): Traducción de:Stahlberg, Markus,, Shopper marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Magisterial Magisterial Biblioteca Karol Wojtyla Módulo de circulación Magisterial 659.157 SHO 2014 Prestado 03/01/2023 61666

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.