Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

INICIACION A LA MATEMATICA : MATERIALES Y RECURSOS DIDACTICOS

Por: Idioma: Español Series AULA XXI SANTILLANADetalles de publicación: ESPAÑA : SANTILLANA, 1999Descripción: 228 x 14 x 22ISBN:
  • 8429466347
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.72 CAS
Resumen: SI EL NIÑO A TRAVÉS DE SU ACTIVIDAD -MANIPULATIVA, VERBAL, SIMBÓLICA, ETC.- CONSTRUYE SU PROPIO CONOCIMIENTO, ORGANIZA LA REALIDAD Y REELABORA DE FORMA CONTINUA SUS ESTRUCTURAS MENTALES, ¿CUÁL HA DE SER EL PAPEL DE LA ENSEÑANZA, DEL PROFESOR, EN RELACIÓN CON ESTA ACTIVIDAD DEL NIÑO Y, EN CONCRETO, DENTRO DE LA INICIACIÓN MATEMÁTICA? UNA RESPUESTA VÁLIDA CONSISTE EN PROPICIAR UN CAMBIO METODOLÓGICO EN LA MATEMÁTICA, EN ORDEN A UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL NIÑO MÁS DIRECTA, CONTINUA E...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 372.72 CAS Disponible 57661

SI EL NIÑO A TRAVÉS DE SU ACTIVIDAD -MANIPULATIVA, VERBAL, SIMBÓLICA, ETC.- CONSTRUYE SU PROPIO CONOCIMIENTO, ORGANIZA LA REALIDAD Y REELABORA DE FORMA CONTINUA SUS ESTRUCTURAS MENTALES, ¿CUÁL HA DE SER EL PAPEL DE LA ENSEÑANZA, DEL PROFESOR, EN RELACIÓN CON ESTA ACTIVIDAD DEL NIÑO Y, EN CONCRETO, DENTRO DE LA INICIACIÓN MATEMÁTICA? UNA RESPUESTA VÁLIDA CONSISTE EN PROPICIAR UN CAMBIO METODOLÓGICO EN LA MATEMÁTICA, EN ORDEN A UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL NIÑO MÁS DIRECTA, CONTINUA E...

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.