CALIDAD PERSONAL : LA BASE DE TODAS LAS DEMAS CALIDADES
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 2001Edición: 1a edDescripción: 207 x 16.5 x 23ISBN:- 8480885327
- 658.562 MOL
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.562 MOL | Disponible | 57616 |
LA CALIDAD ES EL FACTOR DE ÉXITO MÁS IMPORTANTE. EN ESTE SENTIDO, LOS CLIENTES SE HAN VUELTO CADA VEZ MÁS EXIGENTES Y NO ACEPTAN UN PRODUCTO O SERVICIO DE POCA CALIDAD. ESTE LIBRO TRATA DE LA CALIDAD DE CADA UNO: LA INDIVIDUALIDAD, DE NUESTRO DEPARTAMENTO, DE TODA LA EMPRESA - EN TODOS LOS CAMPOS, TANTO DEL SECTOR PRIVADO COMO EL PÚBLICO. EL LIBRO REPRESENTA UN IMPORTANTE AVANCE EN EL DESARROLLO DE LA CALIDAD PUES, HASTA HOY, EL INTERÉS EN LA CALIDAD SE DIRIGÍA HACIA...
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.