Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

CALIDAD PERSONAL : LA BASE DE TODAS LAS DEMAS CALIDADES

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 2001Edición: 1a edDescripción: 207 x 16.5 x 23ISBN:
  • 8480885327
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 MOL
Resumen: LA CALIDAD ES EL FACTOR DE ÉXITO MÁS IMPORTANTE. EN ESTE SENTIDO, LOS CLIENTES SE HAN VUELTO CADA VEZ MÁS EXIGENTES Y NO ACEPTAN UN PRODUCTO O SERVICIO DE POCA CALIDAD. ESTE LIBRO TRATA DE LA CALIDAD DE CADA UNO: LA INDIVIDUALIDAD, DE NUESTRO DEPARTAMENTO, DE TODA LA EMPRESA - EN TODOS LOS CAMPOS, TANTO DEL SECTOR PRIVADO COMO EL PÚBLICO. EL LIBRO REPRESENTA UN IMPORTANTE AVANCE EN EL DESARROLLO DE LA CALIDAD PUES, HASTA HOY, EL INTERÉS EN LA CALIDAD SE DIRIGÍA HACIA...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.562 MOL Disponible 57616

LA CALIDAD ES EL FACTOR DE ÉXITO MÁS IMPORTANTE. EN ESTE SENTIDO, LOS CLIENTES SE HAN VUELTO CADA VEZ MÁS EXIGENTES Y NO ACEPTAN UN PRODUCTO O SERVICIO DE POCA CALIDAD. ESTE LIBRO TRATA DE LA CALIDAD DE CADA UNO: LA INDIVIDUALIDAD, DE NUESTRO DEPARTAMENTO, DE TODA LA EMPRESA - EN TODOS LOS CAMPOS, TANTO DEL SECTOR PRIVADO COMO EL PÚBLICO. EL LIBRO REPRESENTA UN IMPORTANTE AVANCE EN EL DESARROLLO DE LA CALIDAD PUES, HASTA HOY, EL INTERÉS EN LA CALIDAD SE DIRIGÍA HACIA...

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.