MARKETING DE SERVICIOS
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : CENGAGE LEARNING EDITORES, 2008Edición: 4ADescripción: 443 21 x 2 x 26ISBN:- 106074816336
- 658.812 HOF
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Tehuacán Sala general | General | 658.812 HOF | Disponible | 508128 |
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE LIBRO ES PROPORCIONAR MATERIAL QUE NO SÓLO INTRODUZCA AL LECTOR EN EL ÁMBITO DEL MARKETING DE SERVICIOS, SINO QUE LO FAMILIARICEN CON TEMAS ESPECÍFICOS DE SERVICIO AL CLIENTE. ADEMÁS DEL CONOCIMIENTO TRADICIONAL DE LAS EMPRESAS, EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS DEMANDA AHORA MAYORES COMPETENCIAS DE LOS EMPLEADOS EN EL DESARROLLO DE PROCESOS DE SERVICIO EFECTIVOS, LA CONSTRUCCIÓN SIGNIFICATIVA DE SERVIESPACIOS, LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA MEDICIÓN DE LA CALIDA
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