Catálogo

PRINCIPIOS DE MICROENOMIA

Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : CENGAGE LEARNING EDITORES, 2009Edición: 5TADescripción: 871 21 x 5 x 27ISBN:
  • 13978607481349
Clasificación CDD:
  • 330 MAN
Resumen: EL TEXTO CONTINUA CON ESA VISION, DESDE LA PORTADA, HASTA LA ULTIMA PAGINA. LA CUBIERTA DE ESTA Y DE LAS EDICIONES PREVIAS MUESTRA LA ESCENA DE UN MERCADO QUE NOS RECUERDA QUE LA ECONOMIA TIENE QUE VER CON LA GENTE LA FORMA COMO VIVE EN SU VIDA COTIDIANA. LA ECONOMIA TIENE QUE VER CON COMPRAR, VENDER, COMPARAR PRECIOS, COMPETIR POR CLIENTES, BUSCAR TRABAJO Y GANARSE LA VIDA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva permanente Reserva permanente Tehuacán Sala general General 330 MAN Consulta en sala 507355

EL TEXTO CONTINUA CON ESA VISION, DESDE LA PORTADA, HASTA LA ULTIMA PAGINA. LA CUBIERTA DE ESTA Y DE LAS EDICIONES PREVIAS MUESTRA LA ESCENA DE UN MERCADO QUE NOS RECUERDA QUE LA ECONOMIA TIENE QUE VER CON LA GENTE LA FORMA COMO VIVE EN SU VIDA COTIDIANA. LA ECONOMIA TIENE QUE VER CON COMPRAR, VENDER, COMPARAR PRECIOS, COMPETIR POR CLIENTES, BUSCAR TRABAJO Y GANARSE LA VIDA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.