Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

GUÍA PARA REALIZAR INVESTIGACIONES SOCIALES

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: [s.l.] : PLAZA Y VALDES, 1996Edición: 8° EDICIÓNDescripción: 301 14 x 1 x 20ISBN:
  • 9706860029
Clasificación CDD:
  • 300.72 ROJ
Resumen: LA PRESENTE GUIA ES EL RESULTADO DE LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACION SOCIAL APLICADA Y LA DOCENCIA TAMBIEN TUVO UN PAPEL IMPORTANTE LA INQUIETUD POR CONTRIBUIR A CONSOLIDAR LA INVESTIGACION SOCIAL COMO UN INSTRUMENTO QUE AYUDE EN LA SOLUCION DE LOS DISTINTOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS DEL PAIS. POR OTRO LADO ESTE TRABAJO PRETENDE CREAR CONCIENCIA DE QUE LA INVESTIGACION NO PUEDE CONSEBIRSE AISLADA DEL CONTEXTO SOCIOECONIMICO Y POLITICO; EL DOMIINIO DE LAS DIF
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Tehuacán Sala general General 300.72 ROJ Disponible 500867

LA PRESENTE GUIA ES EL RESULTADO DE LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACION SOCIAL APLICADA Y LA DOCENCIA TAMBIEN TUVO UN PAPEL IMPORTANTE LA INQUIETUD POR CONTRIBUIR A CONSOLIDAR LA INVESTIGACION SOCIAL COMO UN INSTRUMENTO QUE AYUDE EN LA SOLUCION DE LOS DISTINTOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS DEL PAIS. POR OTRO LADO ESTE TRABAJO PRETENDE CREAR CONCIENCIA DE QUE LA INVESTIGACION NO PUEDE CONSEBIRSE AISLADA DEL CONTEXTO SOCIOECONIMICO Y POLITICO; EL DOMIINIO DE LAS DIF

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.