LA INVESTIGACION COMERCIAL COMO SOPORTE DEL MARKETING
PEDRET, RAMÓN
LA INVESTIGACION COMERCIAL COMO SOPORTE DEL MARKETING - 1a ed. - ESPAÑA : EDICIONES DEUSTO, 2000 - 319 17 x 2.1 x 24
ESTA OBRA PRESENTA LOS FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL COMO SOPORTE DE MÁRKETING (QUÉ ES LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL, QUÉ SE PERSIGUE CUANDO SE LLEVA A CABO UNA INVESTIGACIÓN, CUÁLES SON SUS APLICACIONES, QUÉ PROCESO SE DEBE SEGUIR EN LA REALIZACIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN, CÓMO DEBE FORMULARSE EL PROBLEMA A INVESTIGAR Y CÓMO DEBE LLEVARSE A CABO EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN) Y LAS FUENTES DE QUE SE DISPONE EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL PARA OBTENER INFORMACIÓN FIABLE Y SUF
8423417387
MERCADOTECNIA
658.83 / PED
LA INVESTIGACION COMERCIAL COMO SOPORTE DEL MARKETING - 1a ed. - ESPAÑA : EDICIONES DEUSTO, 2000 - 319 17 x 2.1 x 24
ESTA OBRA PRESENTA LOS FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL COMO SOPORTE DE MÁRKETING (QUÉ ES LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL, QUÉ SE PERSIGUE CUANDO SE LLEVA A CABO UNA INVESTIGACIÓN, CUÁLES SON SUS APLICACIONES, QUÉ PROCESO SE DEBE SEGUIR EN LA REALIZACIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN, CÓMO DEBE FORMULARSE EL PROBLEMA A INVESTIGAR Y CÓMO DEBE LLEVARSE A CABO EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN) Y LAS FUENTES DE QUE SE DISPONE EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL PARA OBTENER INFORMACIÓN FIABLE Y SUF
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