MARKETING INTERNACIONAL
CATEORA, PHILIP R.
MARKETING INTERNACIONAL - 2a ed. - MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA, 2001 - 810 x 21 x 27
MARKETING GLOBAL ESTA DIRIGIDO A LOS ASPECTOS GLOBALES Y DESCRIBE CONCEPTOS PERTINENTES A TODOS LOS PROFESIONALES DEL MARKETING INTERNACIONAL, SIN IMPORTAR LA MAGNITUD DE SU INVOLUCRAMIENTO EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL. SE HACE ÉNFASIS EN LAS IMPLICACIONES ESTRATÉGICAS DE COMPETENCIA EN LOS MERCADOS DE LOS DISTINTOS PAÍSES. UN ENFOQUE ECOLÓGICO CULTURAK DEL MARKETING INTERNACIONAL QUE PERMITE UNA ORIENTACIÓN VERDADERAMENTE GLOBAL.
9701029070
COMERCIO INTERNACIONAL--MERCADEO
658.848 / CAT
MARKETING INTERNACIONAL - 2a ed. - MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA, 2001 - 810 x 21 x 27
MARKETING GLOBAL ESTA DIRIGIDO A LOS ASPECTOS GLOBALES Y DESCRIBE CONCEPTOS PERTINENTES A TODOS LOS PROFESIONALES DEL MARKETING INTERNACIONAL, SIN IMPORTAR LA MAGNITUD DE SU INVOLUCRAMIENTO EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL. SE HACE ÉNFASIS EN LAS IMPLICACIONES ESTRATÉGICAS DE COMPETENCIA EN LOS MERCADOS DE LOS DISTINTOS PAÍSES. UN ENFOQUE ECOLÓGICO CULTURAK DEL MARKETING INTERNACIONAL QUE PERMITE UNA ORIENTACIÓN VERDADERAMENTE GLOBAL.
9701029070
COMERCIO INTERNACIONAL--MERCADEO
658.848 / CAT