EDUCACION INFANTIL Y DEFICIENCIA VISUAL
ARNAIZ, PILAR
EDUCACION INFANTIL Y DEFICIENCIA VISUAL - 1a ed. - ESPAÑA : CCS, 1998 - 423 21.1 x 17 x 1.5 - CAMPUS .
LA EDUCACIÓN INFANTIL, TAL Y COMO EN ESTE TRABAJO SE CONSIDERA, REPRESENTA UN PERÍODO CRÍTICO EN LA VIDA DEL NIÑO, YA QUE EL PERÍODO EN QUE SE VA A INCORPORAR AL ENTORNO ESCOLAR AMPLIANDO LOS LÍMITES DE SU EXPERIENCIA, HASTA ENTONCES CIRCUNSCRITA AL ÁMBITO FAMILIAR. A LA ESCUELA SE LE ENCOMIENDA LA IMPORTANTE TAREA DE OFRECER OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE PARA QUE, RESPETANDO LAS DIFERENCIAS DE LOS CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DE PROCEDENCIA, LOS ALUMNOS LLEGUEN A DESARROLLARSE E INCORP
8483161273
CEGUERA--NIOS--ENFERMEDADES--EDUCACION ESPECIAL
371.911 / ARN
EDUCACION INFANTIL Y DEFICIENCIA VISUAL - 1a ed. - ESPAÑA : CCS, 1998 - 423 21.1 x 17 x 1.5 - CAMPUS .
LA EDUCACIÓN INFANTIL, TAL Y COMO EN ESTE TRABAJO SE CONSIDERA, REPRESENTA UN PERÍODO CRÍTICO EN LA VIDA DEL NIÑO, YA QUE EL PERÍODO EN QUE SE VA A INCORPORAR AL ENTORNO ESCOLAR AMPLIANDO LOS LÍMITES DE SU EXPERIENCIA, HASTA ENTONCES CIRCUNSCRITA AL ÁMBITO FAMILIAR. A LA ESCUELA SE LE ENCOMIENDA LA IMPORTANTE TAREA DE OFRECER OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE PARA QUE, RESPETANDO LAS DIFERENCIAS DE LOS CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DE PROCEDENCIA, LOS ALUMNOS LLEGUEN A DESARROLLARSE E INCORP
8483161273
CEGUERA--NIOS--ENFERMEDADES--EDUCACION ESPECIAL
371.911 / ARN