PROPUESTA DE UN MODELO DE EVALUACION CURRICULAR PARA EL NIVEL SUPERIOR :
RUIZ LARRAGUIVEL, ESTELA
PROPUESTA DE UN MODELO DE EVALUACION CURRICULAR PARA EL NIVEL SUPERIOR : UNA ORIENTACION CUALITATIVA - 1a ed. - MEXICO : UNAM, 2002 - 675 17 x 0.6 x 25.5
EN EL MARCO DE LA PLANEACIÓN ACADÉMICA EN EL NIVEL UNIVERSITARIO, EL CURRÍCULO ESCOLAR OCUPA UN LUGAR ESENCIAL, TODA VEZ QUE EN ÉL SE ESPECIFICAN LOS LINEAMIENTOS NORMATIVOS Y ACADÉMICOS QUE ORIENTAN LA FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS. SE PODRÍA DECIR QUE EN EL TERRENO DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA, LA PLANEACIÓN ACADÉMICA ENCUENTRA SU MEJOR EXPRESIÓN EN EL CURRÍCULO, EN TANTO QUE ES EL EJE ARTICULADOR DE LAS ESTRUCTURAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS Y DONDE SE FORMALIZAN LAS ACTIVIDADES EDU
9683665314
EVALUACION CURRICULAR
375 / RUI
PROPUESTA DE UN MODELO DE EVALUACION CURRICULAR PARA EL NIVEL SUPERIOR : UNA ORIENTACION CUALITATIVA - 1a ed. - MEXICO : UNAM, 2002 - 675 17 x 0.6 x 25.5
EN EL MARCO DE LA PLANEACIÓN ACADÉMICA EN EL NIVEL UNIVERSITARIO, EL CURRÍCULO ESCOLAR OCUPA UN LUGAR ESENCIAL, TODA VEZ QUE EN ÉL SE ESPECIFICAN LOS LINEAMIENTOS NORMATIVOS Y ACADÉMICOS QUE ORIENTAN LA FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS. SE PODRÍA DECIR QUE EN EL TERRENO DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA, LA PLANEACIÓN ACADÉMICA ENCUENTRA SU MEJOR EXPRESIÓN EN EL CURRÍCULO, EN TANTO QUE ES EL EJE ARTICULADOR DE LAS ESTRUCTURAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS Y DONDE SE FORMALIZAN LAS ACTIVIDADES EDU
9683665314
EVALUACION CURRICULAR
375 / RUI