ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA
CZINKOTA, MICHAEL R.
ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA - 2a ed. - MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 2001 - 600 x 21 x 27
EL ENFOQUE DE ESTE LIBRO ES: NO OLVIDAR AL CONSUMIDOR COMO SER HUMANO Y SALIR A BUSCARLO PARA CONOCERLO, EN VEZ DE APOYARSE EN LA APROXIMACION DE MERCADOTECNIA CON BATA DE LABORATORIO. TIENE UN ENFOQUE NOVEDOSO QUE ES LA UTILIZACION DE LAS TECNICAS DE PRONOSTICO ASI COMO UN TEMA IMPORTANTE Y UNICO EN SU GENERO SOBRE LA ESTIMACION DE LA DEMANDA DE MERCADO.
9706860452
MERCADEO
658.8 / CZI
ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA - 2a ed. - MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 2001 - 600 x 21 x 27
EL ENFOQUE DE ESTE LIBRO ES: NO OLVIDAR AL CONSUMIDOR COMO SER HUMANO Y SALIR A BUSCARLO PARA CONOCERLO, EN VEZ DE APOYARSE EN LA APROXIMACION DE MERCADOTECNIA CON BATA DE LABORATORIO. TIENE UN ENFOQUE NOVEDOSO QUE ES LA UTILIZACION DE LAS TECNICAS DE PRONOSTICO ASI COMO UN TEMA IMPORTANTE Y UNICO EN SU GENERO SOBRE LA ESTIMACION DE LA DEMANDA DE MERCADO.
9706860452
MERCADEO
658.8 / CZI