Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

PUBLICIDAD RADIOFONICA

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA DE MEXICO, 1992Edición: 1a edDescripción: 297 21 x 14 x 1.5ISBN:
  • 970100034X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.142 SCH
Resumen: EL NUEVO LIBRO DE BOB SCHULBERG PROPORCIONA UN PANORAMA COMPLETO DE TODOS LOS ASPECTOS DEL MEDIO RADIOFONICO. PUBLICIDAD RADIOFONICA: EL MANUAL AUTORIZADO ES UNA GUIA INDISPENSABLE PARA LOS PROFESIONALES DE LA PUBLICIDAD Y LA RADIOFUSIÓN Y PARA CUALQUIER EMPRESARIO QUE BUSCA APRENDER A CONOCER COMO UTILIZAR CABALMENTE LA RADIO PARA LOGRAR UNA EXITOSA MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659.142 SCH Disponible 73728
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659.142 SCH Disponible 23221
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659.142 SCH Disponible 29158

EL NUEVO LIBRO DE BOB SCHULBERG PROPORCIONA UN PANORAMA COMPLETO DE TODOS LOS ASPECTOS DEL MEDIO RADIOFONICO. PUBLICIDAD RADIOFONICA: EL MANUAL AUTORIZADO ES UNA GUIA INDISPENSABLE PARA LOS PROFESIONALES DE LA PUBLICIDAD Y LA RADIOFUSIÓN Y PARA CUALQUIER EMPRESARIO QUE BUSCA APRENDER A CONOCER COMO UTILIZAR CABALMENTE LA RADIO PARA LOGRAR UNA EXITOSA MERCADOTECNIA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.