PUBLICIDAD RADIOFONICA
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : MC GRAW HILL INTERAMERICANA DE MEXICO, 1992Edición: 1a edDescripción: 297 21 x 14 x 1.5ISBN:- 970100034X
- 659.142 SCH
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659.142 SCH | Disponible | 73728 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659.142 SCH | Disponible | 23221 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659.142 SCH | Disponible | 29158 |
EL NUEVO LIBRO DE BOB SCHULBERG PROPORCIONA UN PANORAMA COMPLETO DE TODOS LOS ASPECTOS DEL MEDIO RADIOFONICO. PUBLICIDAD RADIOFONICA: EL MANUAL AUTORIZADO ES UNA GUIA INDISPENSABLE PARA LOS PROFESIONALES DE LA PUBLICIDAD Y LA RADIOFUSIÓN Y PARA CUALQUIER EMPRESARIO QUE BUSCA APRENDER A CONOCER COMO UTILIZAR CABALMENTE LA RADIO PARA LOGRAR UNA EXITOSA MERCADOTECNIA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.