Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

COMPRADICCION : VERDADES Y MENTIRAS DE POR QUE LAS PERSONAS COMPRAN

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: COLOMBIA : GRUPO EDITORIAL NORMA, 2009Edición: 1a edDescripción: 175 13.6 x 1.6 x 23ISBN:
  • 9789584518255
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 LIN
Resumen: ES UN FACINANTE Y SORPRENDENTE VIAJE POR LA MENTE DE LOS CONSUMIDORES DE HOY QUE CAUTIVA A CUALQUIER QUE HAYA SIDO SEDUCIDO O DEMOTIVADO POR VENCEDORES QUE INTENTAN GANAR SU LEALTAD, SU DINERO Y SU MENTE. DESPUES DE LEER ESTE LIBRO USTED ENTENDERA QUE: A PESAR DE LAS PROHIBICIONES DEL GOBIERNO, LA PUBLICIDAD SOBLIMINAL, LAS MARCAS DE MODA, ACCIONAN NUESTRO INSTINTO DE APARAMIENTO. ALGUNOS SENTIDOS COMO EL OLFATO, EL TACTO, Y EL SONIDO SON TAN PODEROSOS, QUE DESPIERTAN FISICAMENTE CUAND
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

ES UN FACINANTE Y SORPRENDENTE VIAJE POR LA MENTE DE LOS CONSUMIDORES DE HOY QUE CAUTIVA A CUALQUIER QUE HAYA SIDO SEDUCIDO O DEMOTIVADO POR VENCEDORES QUE INTENTAN GANAR SU LEALTAD, SU DINERO Y SU MENTE. DESPUES DE LEER ESTE LIBRO USTED ENTENDERA QUE: A PESAR DE LAS PROHIBICIONES DEL GOBIERNO, LA PUBLICIDAD SOBLIMINAL, LAS MARCAS DE MODA, ACCIONAN NUESTRO INSTINTO DE APARAMIENTO. ALGUNOS SENTIDOS COMO EL OLFATO, EL TACTO, Y EL SONIDO SON TAN PODEROSOS, QUE DESPIERTAN FISICAMENTE CUAND

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.