Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo funcionan las marcas / Peter Cheverton ; traducción, Ubaldo Iriso

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección The sunday times ; Nuevos emprendedoresEditor: Barcelona, España : Editorial Gedisa, 2007Edición: Primera ediciónDescripción: 183 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497842198
Títulos uniformes:
  • Understanding brands. Español
Tema(s): Traducción de:Cheverton, Peter, , Understanding brands., [Lugar de publicación no identificado] : Kogan Page Limited, 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Magisterial Magisterial Biblioteca Karol Wojtyla Sala general Magisterial 658.827 C514 2007 Consulta en sala 61924

"Defina su marca ; Construya su marca ; Obtenga ventajas competitiva".-- Cubierta

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.