Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

PSICOLOGIA SOCIAL, I : INFLUENCIA Y CAMBIO DE ACTITUDES, INDIVIDUOS Y GRUPOS

Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PAIDOS MEXICANA, 2008Edición: 1a edDescripción: 360 15.6 x 2 x 22ISBN:
  • 9786077262022
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302 MOS
Resumen: LA PSICOLOGIA SOCIAL ES TODAVIA UNA CIENCIA POCO CONOCIDA Y ESTUDIADA. CONSTITUYE LA BASE DE NUMEROSOS PRACTICAS (SONDEOS, GRUPOS DE FORMACION Y DE CREATIVIDAD, PUBLICIDAD) Y DE FENOMENOS QUE VAN DESDE LA INNOVACION HASTA LAS COMUNICACIONES DE MASAS, DEL RECISMO A LAS REPRESENTACIONES SOCIALES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 302 MOS 2008 Disponible 81438
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 302 MOS 2008 Disponible 81436
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 302 MOS 2008 Disponible 81437

LA PSICOLOGIA SOCIAL ES TODAVIA UNA CIENCIA POCO CONOCIDA Y ESTUDIADA. CONSTITUYE LA BASE DE NUMEROSOS PRACTICAS (SONDEOS, GRUPOS DE FORMACION Y DE CREATIVIDAD, PUBLICIDAD) Y DE FENOMENOS QUE VAN DESDE LA INNOVACION HASTA LAS COMUNICACIONES DE MASAS, DEL RECISMO A LAS REPRESENTACIONES SOCIALES.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.