TRES TEORIAS SOBRE EL DESARROLLO DEL NIÑO : ERIKSON, PIAGET Y SEARS
Idioma: Español Series BIBLIOTECA DE PSICOLOGIA Y PSICOANALISISDetalles de publicación: ARGENTINA : AMORRORTU EDITORES, 2003Edición: 1a edDescripción: 358 11.6 x 1.8 x 19.5ISBN:- 9505184018
- 155.7 MAI
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 155.7 MAI | Prestado | 04/10/2013 | 80914 | |
|
Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 155.7 MAI | Prestado | 19/10/2019 | 80913 | |
|
Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 155.7 MAI | Disponible | 80915 |
<<EL TIEMPO Y LA EXPERIENCIA MODIFICAN TODAS LAS PERSPECTIVAS>>; BIEN PODRIA HABER SIDO ESE EL TITULO DE ESTE LIBRO. REUNIMOS AQUI TRES TEORIAS PARALELAS Y CONGRUENTES DEL DESARROLLO INFANTIL, QUE, ESTUDIADAS SIMULTANEAMENTE, OFRECEN UNA PERSPECTIVA UNIFICADA DEL DESARROLLO EMOCIONAL, COGNOSCITIVO Y CONDUCTAL. CREEMOS QUE TAL PERSPECTIVA ES IMPORANTE PARA LOS PROFESIONALES DEDICACIOS A LA ASISTENCIA, PUES TODO ESFUERZO PROFESIONAL INFLUYE, EN DEFINITIVA, EN LOS SENTIMIENTOS, LOS PENSA
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.