Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

ESTRATEGIAS DE EXITO EN INTERNET

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTIÓN 2000, S.A., 2003Edición: 1a edDescripción: 367 16.8 x 1.7 x 23ISBN:
  • 8480888997
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 MAY
Resumen: NOS OFRECE UN MANUAL PARA LOS PROFESIONISTAS Y PRETENDE INFORMAR AL LECTOR, EMPRESARIO O EMPRENDEDOR VIRTUAL, SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE DEBEN ESTABLECERSE EN INTERNET PARA LIDERAR UN PROYECTO DE EXITO, EVITANDO, AL MISMO TIEMPO AQUELLAS SITUACIONES DE IRESGO DESCONOCIDAS PARA EL GRAN PUBLICO. LA INTENCION DEL AUTOR ES CREAR UN MANUAL DE CONSULTA PARA EL PROFESIONAL, QUE PARTIENDO DE CONCEPTOS EMPRESARIALES BASICOS, SE DESARROLLE AHASTA LLEGAR A CAPACITARLE PARA DECIDIR SOBRE CUALQUIER
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 MAY Disponible 71726

NOS OFRECE UN MANUAL PARA LOS PROFESIONISTAS Y PRETENDE INFORMAR AL LECTOR, EMPRESARIO O EMPRENDEDOR VIRTUAL, SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE DEBEN ESTABLECERSE EN INTERNET PARA LIDERAR UN PROYECTO DE EXITO, EVITANDO, AL MISMO TIEMPO AQUELLAS SITUACIONES DE IRESGO DESCONOCIDAS PARA EL GRAN PUBLICO. LA INTENCION DEL AUTOR ES CREAR UN MANUAL DE CONSULTA PARA EL PROFESIONAL, QUE PARTIENDO DE CONCEPTOS EMPRESARIALES BASICOS, SE DESARROLLE AHASTA LLEGAR A CAPACITARLE PARA DECIDIR SOBRE CUALQUIER

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.