MARKETING POR E-MAIL
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTIÓN 2000, S.A., 2002Edición: 1a edDescripción: 591 16.5 x 2 x 23ISBN:- 848088732X
- 658.8 KIN
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 KIN | Disponible | 71724 |
EL CORREO ELECTONICO OFRECE MAYOR ALCANCE, MAYOR CAPACIDAD PARA MEDIR RESULTADOS, TRASMISION MAS RAPIDA, Y FEEDBACK DEL CLIENTE MAS FACIL A UN COSTE INFERIOR ALDE CUALQUIER OTRO MEDIO DE MARKETING. POR TANTO, NO ES NINGUNA SORPRESA QUE EL E-MAIL ESTÉ SUPERANDO AL CORREO POSTAL EN UNA PROPORCION DE SIESTE A UNO DESDE 1998. MARKETING POR E-MAIL PROPORCIONA ASESORAMIENTO DETALLADO DE COMO AUMENTAR Y MEJORAR LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES, LAS COMUNICACIONES Y LAS RELACIONES ONLINE CON ESTE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.