MAS ALLA DE LOS QUE DICEN QUE TIENEN CALIDAD TOTAL : ¿Y ADEMAS DE HABLAR, QUE ESTAN HACIENDO PARA SATISFACER LAS NECECIDADES DE SUS CLIENTES?
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : INSTITUTO AVANZADO PARA LA CALIDAD TOTAL, IAQTMÉXICO, 1998Edición: 1a edDescripción: 347 16.6 x 0.6 x 22.9Tema(s): Clasificación CDD:- 658.008 MAC
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.008 MAC | Disponible | 70922 |
EL TERMINO CALIDAD TOTAL SE HA CONVERTIDO EN LA ESTRATEGIA QUE MUCHAS EMPRESAS EMPLEAN PARA PROMOVER SUS PRODUCTOS, PARA POSICIONAR EN LAS METAS DE SUS CLIENTES LA IDEA DE QUE SON LOS MEJORES. LA COMPETITIVIDAD EN TODOS LOS AMBITOS HA OBLIGADO A LAS ORGANIZACIONES DESDE HACE ALGUNOS AÑOS A APOSTAR POR LA CALIDAD EN CADA UNO DE SUS PROCESOS, SEAN ESTOS ADMINISTRATIVOS, LEGALES, DE PRODUCCION, DE DISTRIBUCION O DE SERVICIO. HOY EN DIA LA GLOBALIZACION Y LA ABIERTA COMPETENCIA ENTRE ORGAN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.