THE HIDDEN POWER OF SOCIAL NETWORKS : UNDESTANDING HOW WORK REALLY GETS DONE IN ORGANIZATIONS
Idioma: Inglés Detalles de publicación: [s.l.] : HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS, 2004Edición: 1a edDescripción: 102 24 x 16.5 x 2.3ISBN:- 1591392705
- 658 CRO
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658 CRO | Disponible | 70807 |
LOS ADMINISTRADORES ESTAN EMPEZANDO FINALMENTE A TOMAR LA IMPORTANCIA DEBIDAMENTE DE LAS REDES SOCIALES, PERO HASTA QUE ELLOS LEAN ESTE EXCELENTE LIBRO, LOS ADMINISTRADORES NO CONOCERAN CÓMO ENTENDER Y ANALIZAR LAS REDES, O CÓMO ENTENDER PARA TRANSFERIR EL ANALISIS DENTRO DE LA MEJOR PRESENTACIÓN ORGANIZACIONAL. AHORA ELLOS HABLAN POR HABLAR CONECTANDO SUS EXPERIENCIAS CONCRETAS CON LOS ESCOLARES PARA MOSTRAR CÓMO ENTENDER LAS REDES QUE PUEDEN IMPROVISAR LA COMUNICACIÓN Y LA PRODUC
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.