EDISON IN THE BOARDROOM : HOW LEADING COMPANIES REALIZE VALUE FROM THEIR INTELLECTUAL ASSEETS
Idioma: Inglés Detalles de publicación: [s.l.] : JOHN WILEY AND SONS, INC., 2001Edición: 1a edDescripción: 210 x 16 x 24ISBN:- 0471397369
- 658 DAV
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658 DAV | Disponible | 67773 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658 DAV | Disponible | 67772 |
ESTE LIBRO TE ENSEÑARA COMO LAS COMPAÑÍAS VAN INNOVANDO Y CREANDO IDEAS PARA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y LA ÚNICA IDEA QUE SE MANEJA COMO REVOLUCIÓN QUE ES UN NUEVO CONCEPTO ES TOMAR EL VALOR DE LAS IDEAS PARA PODER CREARLAS E INCORPORARLAS DENTRO DE UN PRODUCTO O SERVICIO, LAS INNOVACIONES DE HOY PUEDEN SER CAMBIADAS O VENDIDAS LAS IDEAS CON LO QUE PUEDES GANAR MUCHO DINERO. Y ES LO QUE LAS COMPAÑÍAS DE HOY ESTÁN HACIENDO, ADOPTAR UNA IDEA Y LOS BENEFICIOS OBTENIDOS SON MAYORES.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.