EL PLACER DE SERVIR CON CALIDAD : COMO TRIUNFAR EN LA NUEVA ECONOMIA
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PAX MEXICO, 1992Edición: 3a edDescripción: 463 x 13.3 x 20.5ISBN:- 096175923
- 658.812 MCC
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
|
Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.812 MCC | Disponible | 67341 |
LAS EMPRESAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO ENFRENTAN, ACTUALMENTE, UN GRAN DESAFIO: COMPETIR EN UN MERCADO MUNDIAL DONDE LAS FRONTERAS PROTECCIONISTAS QUEDARAN ELIMINADAS ANTES DE TERMINAR EL SIGLO. ESTE DESAFIO, QUE ES AL MISMO TIEMPO UNA OPORTUNIDAD, RESULTA PARTICULARMENTE SIGNIFICATIVO PARA LAS EMPRESAS LATINOAMERICANAS, PUES, O COMPITEN A NIVEL MUNDIAL O CAERAN EN MANOS DE QUIENES SI PUEDEN PRODUCIR BIENES Y SERVICIOS DE CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.