Catálogo

EL PLACER DE SERVIR CON CALIDAD : COMO TRIUNFAR EN LA NUEVA ECONOMIA

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PAX MEXICO, 1992Edición: 3a edDescripción: 463 x 13.3 x 20.5ISBN:
  • 096175923
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 MCC
Resumen: LAS EMPRESAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO ENFRENTAN, ACTUALMENTE, UN GRAN DESAFIO: COMPETIR EN UN MERCADO MUNDIAL DONDE LAS FRONTERAS PROTECCIONISTAS QUEDARAN ELIMINADAS ANTES DE TERMINAR EL SIGLO. ESTE DESAFIO, QUE ES AL MISMO TIEMPO UNA OPORTUNIDAD, RESULTA PARTICULARMENTE SIGNIFICATIVO PARA LAS EMPRESAS LATINOAMERICANAS, PUES, O COMPITEN A NIVEL MUNDIAL O CAERAN EN MANOS DE QUIENES SI PUEDEN PRODUCIR BIENES Y SERVICIOS DE CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.812 MCC Disponible 67341

LAS EMPRESAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO ENFRENTAN, ACTUALMENTE, UN GRAN DESAFIO: COMPETIR EN UN MERCADO MUNDIAL DONDE LAS FRONTERAS PROTECCIONISTAS QUEDARAN ELIMINADAS ANTES DE TERMINAR EL SIGLO. ESTE DESAFIO, QUE ES AL MISMO TIEMPO UNA OPORTUNIDAD, RESULTA PARTICULARMENTE SIGNIFICATIVO PARA LAS EMPRESAS LATINOAMERICANAS, PUES, O COMPITEN A NIVEL MUNDIAL O CAERAN EN MANOS DE QUIENES SI PUEDEN PRODUCIR BIENES Y SERVICIOS DE CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.