EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN EDUCACION SUPERIOR
Idioma: Español Series LUPUS MAGISTERDetalles de publicación: MEXICO : UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA GOLFO CENTRO, 2000Edición: 1a edDescripción: 51 14.1 x 0.4 x 21.4ISBN:- 9687507411
- 378.167 ROB
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 378.167 ROB | Disponible | 66896 |
EXISTEN MAESTROS LOS CUALES CONFUNDEN ACREDITACIÓN-CALFICACIÓN Y DE EVALUACIÓN, LO QUE DESCONOCEN ES QUE HAY UNA ENORME DIFERENCIA ENTRE ESTOS CONCEPTOS AUNQUE ESTOS SE INCLUYAN Y COMPLEMENTEN EN EL PROCESO PEDAGÓGICO, SE TIENE QUE CREAR UNA TEORIA ALTERNATIVA DE EVALUACIÓN MÁS JUSTA Y OBJETIVA, DONDE LOS EVALUADOS TENGAN VOZ TOMEN DECISIONES, ES NECESARIO RECUPERAR Y FORMAR EL CARÁCTER HUMANO DEL ACTO EDUCATIVO PARA FORMAR HOMBRES RESPONSABLES, CAPACES Y PARTICIPATIVOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.