Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN EDUCACION SUPERIOR

Por: Idioma: Español Series LUPUS MAGISTERDetalles de publicación: MEXICO : UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA GOLFO CENTRO, 2000Edición: 1a edDescripción: 51 14.1 x 0.4 x 21.4ISBN:
  • 9687507411
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378.167 ROB
Resumen: EXISTEN MAESTROS LOS CUALES CONFUNDEN ACREDITACIÓN-CALFICACIÓN Y DE EVALUACIÓN, LO QUE DESCONOCEN ES QUE HAY UNA ENORME DIFERENCIA ENTRE ESTOS CONCEPTOS AUNQUE ESTOS SE INCLUYAN Y COMPLEMENTEN EN EL PROCESO PEDAGÓGICO, SE TIENE QUE CREAR UNA TEORIA ALTERNATIVA DE EVALUACIÓN MÁS JUSTA Y OBJETIVA, DONDE LOS EVALUADOS TENGAN VOZ TOMEN DECISIONES, ES NECESARIO RECUPERAR Y FORMAR EL CARÁCTER HUMANO DEL ACTO EDUCATIVO PARA FORMAR HOMBRES RESPONSABLES, CAPACES Y PARTICIPATIVOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 378.167 ROB Disponible 66896

EXISTEN MAESTROS LOS CUALES CONFUNDEN ACREDITACIÓN-CALFICACIÓN Y DE EVALUACIÓN, LO QUE DESCONOCEN ES QUE HAY UNA ENORME DIFERENCIA ENTRE ESTOS CONCEPTOS AUNQUE ESTOS SE INCLUYAN Y COMPLEMENTEN EN EL PROCESO PEDAGÓGICO, SE TIENE QUE CREAR UNA TEORIA ALTERNATIVA DE EVALUACIÓN MÁS JUSTA Y OBJETIVA, DONDE LOS EVALUADOS TENGAN VOZ TOMEN DECISIONES, ES NECESARIO RECUPERAR Y FORMAR EL CARÁCTER HUMANO DEL ACTO EDUCATIVO PARA FORMAR HOMBRES RESPONSABLES, CAPACES Y PARTICIPATIVOS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.