INICIACION A LA MATEMATICA : MATERIALES Y RECURSOS DIDACTICOS
Idioma: Español Series AULA XXI SANTILLANADetalles de publicación: ESPAÑA : SANTILLANA, 1999Descripción: 228 x 14 x 22ISBN:- 8429466347
- 372.72 CAS
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 372.72 CAS | Disponible | 57661 |
SI EL NIÑO A TRAVÉS DE SU ACTIVIDAD -MANIPULATIVA, VERBAL, SIMBÓLICA, ETC.- CONSTRUYE SU PROPIO CONOCIMIENTO, ORGANIZA LA REALIDAD Y REELABORA DE FORMA CONTINUA SUS ESTRUCTURAS MENTALES, ¿CUÁL HA DE SER EL PAPEL DE LA ENSEÑANZA, DEL PROFESOR, EN RELACIÓN CON ESTA ACTIVIDAD DEL NIÑO Y, EN CONCRETO, DENTRO DE LA INICIACIÓN MATEMÁTICA? UNA RESPUESTA VÁLIDA CONSISTE EN PROPICIAR UN CAMBIO METODOLÓGICO EN LA MATEMÁTICA, EN ORDEN A UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL NIÑO MÁS DIRECTA, CONTINUA E...
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.