Biblioteca IESE de gestión de empresas. Volumen 32. Creando valor para el cliente : el nuevo concepto de marketing / IESE universidad de Navarra, J. L. Nuevo, D. Scholz
Idioma: Español Editor: Barcelona : Ediciones Folio, ©1997Descripción: 103 páginas : gráficas ; 26 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8441306001
- 8441306990
Contenidos:
Valor por dinero : posicionamiento de las marcas / José Luis Nueno, Detlef Scholz -- Marcas privadas / José Luis Nueno, Detlef Scholz.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro R | Biblioteca Karol Wojtyla Referencia | Referencia | 658 B581 1997 | v.32 | Ej.1 | Consulta en sala | 56542 | ||
Libro R | Biblioteca Karol Wojtyla Referencia | Referencia | 658 B581 1997 | v.32 | Consulta en sala | 56541 | |||
Libro R | Tehuacán Sala general | Referencia | 658 B58 1997 | v.32 | Consulta en sala | 968000002021 | |||
Libro R | Tehuacán Sala general | Referencia | 658 B58 1997 | v.32 | Ej.2 | Consulta en sala | 968000002098 |
Valor por dinero : posicionamiento de las marcas / José Luis Nueno, Detlef Scholz -- Marcas privadas / José Luis Nueno, Detlef Scholz.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.