Catálogo

ADMINISTRACION Y CONTROL DE LA CALIDAD : REFERENCIA SERVICIO AL CLIENTE

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : CENGAGE, 2008Edición: 7MADescripción: 783 22 x 5 x 28ISBN:
  • 109706868364
Clasificación CDD:
  • 658.4063 EVA
Resumen: ESTA OBRA ES UNA DE LAS MEJORES EN EL TEMA, HACE UN AMPLIO ANALISIS DE METODOS SIX SIGMA (CREADO Y REGISTRADO POR MOTOROLA). SIN EMBARGO LOS AUTORES CONSIDERAN SEGUIR CON EL ENFOQUE DE UTILIZAR EL PREMIO MALCON BALDRIGE A LA CALIDAD COMO EL MARCO DE REFERENCIA PARA EXPONER TODOS LOS TEMAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658.4063 EVA Disponible 506126

EL LIBRO CONTIENE CD-ROM

ESTA OBRA ES UNA DE LAS MEJORES EN EL TEMA, HACE UN AMPLIO ANALISIS DE METODOS SIX SIGMA (CREADO Y REGISTRADO POR MOTOROLA). SIN EMBARGO LOS AUTORES CONSIDERAN SEGUIR CON EL ENFOQUE DE UTILIZAR EL PREMIO MALCON BALDRIGE A LA CALIDAD COMO EL MARCO DE REFERENCIA PARA EXPONER TODOS LOS TEMAS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.